Bienvenido

Bienvenid@ a la tienda de donaciones de FoxStry Server, su participación es muy importante para nosotros. Debido a los altos costos de mantenimiento del servidor, hemos puesto a su disposición esta tienda de donaciones para facilitar a los administradores el pago de los servicios que FoxStry utiliza para estar hoy en día online 24/7.

IP » foxstry.net

 

                                                              Términos y Condiciones

    Nos reservamos el derecho de cambiar, con o sin previo aviso cualquier precio en la tienda que se haya colocado. También nos reservamos el derecho de cambiar el contenido de un paquete especifico - los beneficios de un cierto paquete puede cambiar cambiar y usted no tendrá derecho a los beneficios anteriores del paquete si no a los nuevos. Tenga la seguridad de que ningún paquete o beneficio de la tienda cambiará sin una razón válida para el equilibrio el servidor.
    Usted se compromete a indemnizar a los empleados, propietarios, anfitriones, publicistas, ejecutivos, directores, socios y todas las demás partes relacionadas con este personal de la red FoxStry Server. Al aceptar estos términos, usted está de acuerdo de no presentar ningún tipo de demanda u otra acción legal en contra de la red FoxStry Server o de su personal, ya sea en relación a su compra o no.
    Usted entiende y acepta que el uso de este sitio web y cualquier servicio o contenido proporcionado se le hace disponible y se le proporciona a usted bajo su propio riesgo. Se proporciona como está y renunciamos expresamente a todas las garantías de cualquier tipo, explicita o implícita, incluyendo, pero no limitado a las garantías de comerciabilidad. Usted entiende y acepta que ni nosotros ni ningún participante en el servicio proporciona asesoramiento profesional de ningún tipo y por lo tanto el uso de este tipo de asesoramiento o cualquier otra información es bajo su propio riesgo y sin nuestra responsabilidad de ningún tipo. Algunas jurusdicciones no permiten la negación de garantías implícitas y la renuncia anterior puede no ser aplicable a usted sólo lo que se refiere a las garantías implícitas.
    Usted entiende y acepta expresamente que no nos hacemos responsables de cualquier daño directo, indirecto, especial, incidental, consecuencial o ejemplar, incluyendo pero no limitado a, daños por pérdida de ganancias, buena voluntad, uso, datos y otras pérdidas intangibles (incluso si hemos sido advertidos de la posibilidad de tales daños), resultantes de o que surjan de el uso o la imposibilidad de usar el servicio, el costo de obtener los bienes y/o servicios que resulten de cualquier operación de reemplazo introducidos en o a través del servicio, el acceso no autorizado o la alteración de sus transmisiones de datos, declaraciones o conducta de un tercero en el servicio, o cualquier otro asunto relacionado con el servicio. Tenga en cuenta que al aceptar los términos del documento, también está renunciando a su derecho de tomar cualquier acción, legal o de otro tipo, en contra de cualquier persona o cualquier cosa relacionada con el personal, la gestión, los administradores, socios, propietarios o cualquier host de este servidor. Usted reconoce, además, que si alguna parte de este documento se encuentra de alguna forma con la posibilidad de ser inválida o inaplicable en cualquier forma, será considerada plenamente válida y vinculante.
    Cualquier personal, los propietarios, los anfitriones, publicistas, ejecutivos, directores, empleados, socios y todos los demás integrantes del personal de la red FoxStry Server con los permisos adecuados, podrán forzar a cualquier usuario a salir del servidor de forma permanente o temporal, sin ninguna posibilidad de reembolso - sin embargo esto nunca será justificado, esto sólo sucede en el caso extremo de romper las reglas y leyes de la red FoxStry Server. Si obedece las reglas, nunca se le prohibirá el acceso.
    Al donar a cualquier servidor de FoxStry Server o a este sitio web usted no tiene derecho a ningún bien físico o virtual, una donación es una donación y no una compra. Como se ha definido una donación es un acto o instancia de presentar algo como un regalo, donación o una contribución sin esperar nada a cambio. Todo lo recibido será como es y sin garantía a que siempre este disponible.
    Todos los términos y condiciones están en vigor indefinidamente, tan pronto como se acepta el contrato, y se mantendrán activos incluso después de abandonar el sitio o el servidor por cualquier razón, al ser baneados o eliminados. Todas las ventas son finales, usted no tiene el derecho de reembolsar, cancelar o demandar al servidor por cualquier medio que sea con el fin de recibir los fondos de vuelta los cuales ya han sido pagados. Y si lo hace nos reservamos el derecho de prohibirlo de todos nuestros servicios sin derecho a ningún tipo de reembolso. Nos reservamos el derecho de iniciar cualquier acción legal o recaudación necesaria para recuperar los daños en caso de un cargo de devolución forzada.

Donaciones Recientes
Luna
Vip • 2.00 EUR
diegocamp
SuperVip • 4.00 EUR
Elena
SuperVip • 8.00 EUR
BusdelBox
Vip • 2.00 EUR
Kaisertum
Vip • 2.00 EUR
Top Donadores
G3TS
Donated the most this month.
Donaciones

150% completed

Status
foxstry.net
10 / 100 players online.
Online